skip to content, health centers and clinics, search, accessibility statement

Media Release

Ahora se Requiere una Cita en los Centros de Prueba de COVID-19 de los Servicios de Salud de Contra Costa


23 de diciembre del 2021



Archived. This is an older press release from 2021 and may not contain the latest information. Please view our current press releases for 2022 items.


Debido a un fuerte aumento de la demanda esta semana, ahora se requieren citas en los centros de prueba comunitarios de COVID-19 de los Servicios de Salud de Contra Costa (CCHS) en Richmond y San Ramon.

Anteriormente, los CCHS realizaban pruebas a personas sin cita previa, dependiendo de la capacidad. Hasta nuevo aviso, será necesario programar una cita para realizarse una prueba en las clínicas ubicadas en 25th St. y Nevin Ave. de Richmond y en 2600 Camino Ramon de San Ramon.

Usted puede programar una cita para hacerse una prueba en estos centros, ya sea en línea o llamando al 1-833-829-2626. Las citas para las clínicas de prueba operadas por el estado en Antioch, Brentwood, Pleasant Hill y San Pablo también están disponibles en línea o llamando al 1-833-829-2626.

Los proveedores de salud comunitarios también pueden ofrecer servicios de prueba a sus pacientes y miembros.

Esta semana, los CCHS distribuyeron 14,000 pruebas rápidas de antígenos (pruebas caseras) sin costo alguno en la comunidad a través de las oficinas distritales de los supervisores del Condado de Contra Costa, organizaciones comunitarias, centros de pruebas y otros lugares. Esperamos recibir aproximadamente 14,000 pruebas caseras adicionales la próxima semana del Departamento de Salud Pública de California (CDPH), las cuales también serán distribuidas oportunamente.

Las pruebas caseras también se venden en farmacias y sitios comerciales en línea.

Los dos centros de prueba de los CCHS y los centros de prueba estatales que operan en Antioch, Brentwood, Pleasant Hill y San Pablo estarán cerrados los días de Nochebuena, Navidad, Víspera de Año Nuevo y Año Nuevo.

Para obtener más información, incluyendo la ubicación de los centros y los horarios, visite coronavirus.cchealth.org/hacerse-la-prueba.

# # #

CONTACTO
  • Línea para Medios de Comunicación de los CCHS,
    926-608-5463