skip to content, health centers and clinics, search, accessibility statement

Media Release

Los CCHS Ofrecerán Vacunas en los Vecindarios Durante la National Night Out


3 de agosto del 2021



Archived. This is an older press release from 2021 and may not contain the latest information. Please view our current press releases for 2022 items.


Los Servicios de Salud de Contra Costa (CCHS) ofrecerán vacunas gratuitas, seguras y eficaces contra el COVID-19 durante varios eventos de la National Night Out (Noche de Salida Nacional) el martes 3 de agosto.

Debido al incremento constante en los contagios de COVID-19 en el condado, recomendamos enfáticamente que todas las personas se vacunen de inmediato. Ahora se requieren mascarillas en lugares públicos en interiores. Invitamos a las personas a que tomen precauciones adicionales al reunirse durante eventos como la National Night Out.

Además de vacunarse, los CCHS recomiendan enfáticamente utilizar una mascarilla facial en lugares concurridos al aire libre y mantener una distancia social.

Los CCHS quieren proporcionar a los residentes una oportunidad fácil y conveniente para vacunarse. Nuestra colaboración con los socios comunitarios durante la National Night Out hace precisamente eso al ofrecer horarios de vacunación nocturnos en varias localidades.

La vacuna está disponible para cualquier persona de 12 años de edad o mayor. No es necesario programar una cita, pero los pacientes pueden registrarse por anticipado. Los pacientes menores de 18 años de edad necesitan el permiso de su padre/madre o tutor para vacunarse.

Los equipos de vacunación móvil de los CCHS estarán en los siguientes lugares del evento National Night Out:

  • Hilltop Green Park, Park Central St. & Parkway Dr., Richmond
    6-8:30 p.m.
  • Crescent Park, 5000 Hartnett Ave., Richmond
    5-7 p.m.
  • North Richmond Baptist Church, 1427 Fred Jackson Way, Richmond
    5-7 p.m.
  • Small World Park, 2551 Harbor St., Pittsburg
    4-8 p.m.
  • Refugio Valley Park, 1515 Refugio Valley Rd., Hercules
    6-8 p.m.

Todos los centros de vacunación de los CCHS aceptan a personas sin previa cita, pero usted también puede programar una cita en línea o llamar al teléfono 833-829-2626. Consulte más información sobre el coronavirus y las vacunas en cchealth.org/coronavirus.

# # #

CONTACT
  • CCHS Media Line,
    925-608-5463