skip to content, health centers and clinics, search, accessibility statement

Servicios de Salud Mental

La división de Salud Mental de Contra Costa se esfuerza por crear un sistema integrado eficaz, de alta calidad, para atender las necesidades de toda la población del Condado de Contra Costa. Trabajamos en colaboración con quienes tienen trastornos psiquiátricos para brindar:

Esperanza, que ayuda a todos los seres humanos a desarrollar su personalidad única y dar lo mejor de sí mismos.

Recuperación, que fortalece la capacidad de las personas para controlar sus síntomas y recobrar su vida y sus vínculos significativos.

Asociación, que une a consumidores, familiares, amigos y profesionales de la salud mental en el esperanzador camino hacia la recuperación.

La División de Salud Mental ofrece una amplia variedad de oportunidades para que los colaboradores asociados trabajen en forma aunada en el espíritu de la esperanza hacia la recuperación. Esto incluye programas y servicios para niños, adolescentes, adultos jóvenes, adultos y adultos mayores del Condado de Contra Costa.

Todo habitante de Contra Costa que sufra una crisis mental o emocional puede recibir ayuda de nuestros Servicios en caso de crisis. Estos servicios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En caso de emergencia y para obtener información sobre localización de servicios, llame al 1-888-678-7277 a cualquier hora del día o de la noche.

Recursos:



Información de contacto

Servicios de salud del comportamiento de Contra Costa
Administración de Salud Mental
1340 Arnold Drive, Suite 200
Martinez, California 94553
[mapa y direcciones]
925-957-5150
925-957-5156 fax