skip to content, health centers and clinics, search, accessibility statement
Newsroom,    About Us,    Divisions,    Jobs,    Provider Information,    Contact Us,

¿Llamando Para Hacer Una Cita?


ATENCIÓN

Para protección suya y seguridad de su información medica, comenzando junio 1, 2010, las personas de 19 años de edad y mayores tendrán que presentar una identificación gubernamental cuando asistan a los Centros de Salud del Condado de Contra Costa. Esto incluye: registración, laboratorio, radiología, registros médicos o cuando este recibiendo medicamento, tratamientos, se le den instrucciones para darlo de alta y para recoger sus recetas.


"Usted se ha comunicado a la línea de acceso de pacientes de los Centros de Salud de Contra Costa...Para citas, marque el 1."

Cuando Usted llame a nuestra línea de acceso de los pacientes al 1-800-495-8885 para hacer una cita, usted se dará cuenta que nuestro sistema de teléfono ha cambiado. Se le indicará que use nuestro teléfono marcador de tono para seleccionar un número que identifique al paciente que necesita una cita. Cuando usted marque correctamente uno de los números indicados, su eligibilidad para una cita será determinada y su llamada será dirigida a la persona que le pueda ayudar mejor. Si usted no tiene un teléfono marcador de tono, una operadora atenderá su llamada. Lo siguiente describe las opciones nuevas de nuestro directorio teléfonico:

Marque el 1 Si la cita es para una persona la cual ya tiene un registro médico con los Servicios de Salud de Contra Costa.

Marque el número de registro médico (en el cuadro) el cual se encuentra en la tarjeta de la clínica seguido por el signo de # o marque el 9 para instrucciones adicionales. Asegurese de marcar los nueve números, incluyendo el numero después del guión.



Marque el 2 Si la cita es para un miembro del plan de salud de Contra Costa (CCHP).

Marque el número de identificación del miembro de CCHP (en el cuadro) seguido por el signo de # o marque el 9 para instrucciones adicionales.



Marque el 3 Si la cita es para alguien que ha aplicado para o tiene cobertura de Medi-Cal.

Marque el número de identificación de Medi-Cal del paciente (en el cuadro) que se encuentra en la tarjeta de Medi-Cal seguido por el signo de # o marque 9 para instrucciones adicionales.



Marque el 4 Para hablar con un Consejero(a) Financiero(a).