skip to content, health centers and clinics, search, accessibility statement

Unase a Nosotros

Planes de beneficios ofrecidos

Personal de Atención Domiciliaria de IHSS

Se ofrece un programa médico y dental integral a Proveedores de Atención Domiciliaria a través de nuestros 8 centros de salud y el Centro Médico Regional del Condado de Contra Costa. La Autoridad Pública de los Servicios de Apoyo a Domicilio determina el cumplimiento de los requisitos.

Empleados del Condado de Contra Costa

Los empleados beneficiados de tiempo completo pueden elegir entre dos Opciones de Planes. El Plan A brinda la mayor cantidad de beneficios con el costo más bajo que cualquier oferta de atención médica por beneficios del Condado. El Plan B permite que los afiliados elijan los médicos de nuestros 8 Centros de Salud o de nuestra lista de Médicos Comunitarios contratados. Los empleados temporarios y permanentes-intermitentes pueden elegir el Plan A-2, con beneficios integrales, utilizando nuestros 10 Centros de Salud y el Centro Médico Regional del Condado de Contra Costa.

Plan de Salud para las Personas de la Terced Edad

Dos opciones de Planes para beneficiarios de Medicare residentes en el Condado de Contra Costa con copagos reducidos o sin copagos para los servicios de atención médica. Se ofrece cobertura ampliada para servicios odontológicos, oftalmológicos y otros beneficios según la opción del plan.

Atención Médica Administrada de Medi-cal

Este es uno de dos planes aprobados para beneficiarios de Medi-cal que no tienen que pagar el costo en el Condado de Contra Costa. La inscripción es definida por Health Care Options, un organismo del estado. Las solicitudes se encuentran disponibles en Health Care Options: llame al 1-800-430-4263.

Se ofrece información completa y asistencia para la presentación de solicitudes a través de la oficina de Marketing del Plan de Salud de Contra Costa:
1-800-211-8040, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.
(TTY 1-800-735-2929, las 24 horas del día, los 7 días de la semana)